Sistemas de pago

-Tarjeta de Crédito o Débito (VISA, American Express, VISA Electron, Mastercard, 4B).

Disponemos de pasarela de pago seguro SSL, que garantiza la máxima seguridad en sus pagos. El sistema le solicitará los datos necesarios durante el proceso de compra para hacer el pago. Io-Donna nunca podrá acceder a datos sensibles de la tarjeta del cliente. 

-Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta.
Cuenta con “Banc de Sabadell” IBAN: ES62 0081 1915 1700 0101 9105
Beneficiario: Cristina Montolio Andreu
 

- Pago con Paypal

 
 

Gastos de envío y plazos de entrega

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas (en días hábiles) en la Península y de 4 a 10 días para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla (siempre y cuando el envío no se vea afectado por demoras por tráfico aéreo y aduanas), y sujeto a que tengamos stock de los productos solicitados. En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido, le informaríamos rápidamente, dándole un plazo de entrega estimado.

 

  • Península

FORMA DE PAGO

PEDIDO DE MÁS 100 €

PEDIDOS DE MENOS DE 100 €

INGRESO/TRANSFERENCIA

GRATIS


GRATIS

TARJETA

GRATIS


GRATIS

PAY PAL

GRATIS


GRATIS

  • Islas Baleares

FORMA DE PAGO

PEDIDO DE MÁS 100 €

PEDIDOS DE MENOS DE 100 €

INGRESO/TRANSFERENCIA

GRATIS

12 €

TARJETA

GRATIS

12 €

PAY PAL

GRATIS

12 €

  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla / ENVIOS POR UPS O CORREOS

FORMA DE PAGO

PEDIDO DE MÁS 200 €

PEDIDOS DE CUALQUIER IMPORTE

INGRESO/TRANSFERENCIA

GRATIS

15 €

TARJETA

GRATIS

15 €

 

  • Para otros destinos   internacionales, consúltenos a io@io-donna.es o llamando al 617092658, y le informaremos de los gastos y plazos de entrega.

 

Devoluciones

El cliente podrá cambiar un producto sin uso, en un plazo no superior a 14 días desde la recepción del pedido. Dicho producto a devolver, ha de tener los precintos originales, etiquetas y no presentar signos de uso.

Para el envío de producto sin uso, el cliente deberá contactar previamente.
E-mail:io@io-donna.es

Para cambios y devoluciones, los gastos de envíos van siempre a cargo del cliente , pudiendo elegir el método de envío.

Una vez recibido el pedido devuelto y previa revisión del mismo, el cliente podrá optar entre cambiarlo por otro artículo o bien proceder a la devolución del dinero en su totalidad.

En el caso de que el cliente decidiera proceder con la devolución de la totalidad de la compra, una vez recibido, revisado y dentro del plazo indicado en nuestra dirección, se restará de la devolución final el gasto de envío originario de ida, ya que IO-DONNA no se hace cargo de un error del cliente o insatisfacción del artículo adquirido, quedando la devolución final de la compra, menos el costo del porte. 

Los pedidos con deterioro por el transporte o incompletos, tienen un plazo de 48 horas para comunicar sobre la incidencia en los datos de contactos anteriormente mencionados. 

El tiempo estimado en el cual el servicio técnico de la marca verifica el fallo del producto es de unos 15 días hábiles.